
Luego fuimos a caminar por el centro de la ciudad y observar de noche la iluminación de las diferentes plazas que conforman el centro histórico de esta bella ciudad y dos veces capital de este bello país.

Luego me establecí en el departamento que Cris con mucho cariño me proveyó y hoy comenzamos por visitar el dos veces mundialista (Mundial Mayor 1986 y Mundial Sub-17 2011) Estadio La Corregidora, que es sin duda una impresionante instalación para la practica del fútbol soccer.

Luego salimos a recorrer las iglesias que conforman el Centro Histórico y que son una hermosa muestra de arte barroco (finalmente mis clases de historia del arte dieron frutos) en los retablos que cubren en su totalidad los laterales de la mayoría de iglesias del sector.



Luego de almorzar y de degustar un rico pastel para celebrar mi cumpleaños, visitamos la famosa Fuente de los Perros, llamada así por los cuatro perritos que sirven de surtidores y cuya columna al centro muestra la efigie del benefactor de Querétaro, Marqués de la Villa del Villar del Águila quien mandó construir el acueducto de la ciudad.

Mañana continuaremos la aventura y aquí les narraré todo cuanto ocurra. Para quienes me siguen en Facebook he compartido muchas mas fotos allí. -Posted using BlogPress from my iPad
No comments:
Post a Comment