Inició la que sin duda es la mas grande aventura que he tenido en 37 años de vida, durante los próximos diez días recorreré México DF, Querétaro y Guadalajara, Jalisco, en cada lugar compartiré cono personas con las que por muchos años me ha unido una gran amistad y junto a quienes sin duda viviré momentos increíbles.
Nada fuera de lo habitual en el aeropuerto, solo comprar un último encargo y ahora, a 35,000 pies de altura, en camino para iniciar la aventura. El plan de hoy será hacer el necesario intercambio de moneda y luego partir al hotel, una vez establecido revisaré ,la hoja de ruta y partiré hacia la Arena México, mi primer destino en el plan de trabajo.
Llegar al hotel no fue complicado, en el aeropuerto pides taxi y pues ya te traen. Un hotel muy bonito el Brasilia. Recomendable. El tiempo no era mucho y había que llegar a la Arena México, y como en todo siempre hay percances, en esta ocasión mi desconocimiento inicial del metro hizo que fuera en dirección opuesta a la que necesitaba, pero por fortuna logré rectificar el rumbo y luego de intercambiar metro en tres estaciones diferentes logré llegar (luego de caminar por dos cuadras) a la Arena México justo para el inicio de la función.
Una buena función de lucha, digna de ser llamada la mejor del mundo, y estando en ringside no puedes vivirla mas cerca, digo, por algo me cayeron encima dos veces pero valió la pena. Ah y pasé mi primera enchilada cuando hice de mi cena una torta de jamón y una corona bien fría.

Mañana a visitar a la morenita del Tepeyac, museos y la Torre Latinoamericana.
Ya les contaré, por lo pronto el primer día todo salió perfecto.
- Posted using BlogPress from my iPad
No comments:
Post a Comment