
Luego llegó un momento muy especial, me encontré con Nancy Acevedo, mi querida "Manis Nan", debo admitir que fue un momento muy especial y muy emotivo, y que fuera ante los ojos de la morenita del Tepeyac lo hizo mas especial aún.

Luego fuimos a recorrer Avenida Reforma, visitamos la Torre Mayor y luego fuimos a Bellas Artes a donde tuvimos oportunidad de visitar la exposición del periodista mexicano Fernando Benítez, y ver una maqueta a escala del Palacio de Bellas Artes. Luego fuimos al mirador de la Torre Latinoamericana desde la que apreciamos vistas increíbles de toda la ciudad de México.

Luego caminamos por la avenida y llegamos hasta el Zócalo donde hasta ayer hubo atracciones de nieve y hielo. Por la tarde visité el Museo de Ripley donde entre otras rarezas y un túnel que da la ilusión de girar, vi una catedral hecha totalmente de azúcar.

Y hoy pues a despedirme de la Morenita con la promesa de volver pronto, unas compras finales cerca de Bellas Artes, una muy especial caminata por el parque con Nan donde charlamos mucho, el último recorrido en metro y la promesa a Nan de volvernos a ver. Y ahora, mientras voy en el autobús rumbo a Querétaro aun con el nudo en la garganta luego de la despedida, me preparo a conocer nuevas personas y lugares. - Posted using BlogPress from my iPad
No comments:
Post a Comment